cortando! X-sabers!

Bueno pues seguimos poniendo decks que este me lo pidio un amigo ^o^   esta es mi siguiente proposicion de mazo a lo clasico no quiero mezclarlo mucho por que he visto x-sabers con lumis y mas cosas que acceleran el juego no lo voy a negar pero tambien te pueden dar malas tiradas asi que lo haremos de la forma que a mi me gusta:

anabelerazt8

Deck list X-saber

monstruos(18):

3 X-Saber Airbellum
2 XX-Saber Gardestrike
2 XX-Saber Faultroll
2 XX-Saber Ragigura
3 XX-Saber Fulhelmknight
1 Rescue Cat
2 x-saber galahad
1 Summoner monk
2 giant rat

Magias (13)
2 Saber Slash
2 Book of Moon
1 Heavy Storm
1 Mystical Space Typhoon
2 Foolish Burial
1 One for One
1 Brain Control
1 Mind control
2 poder de gaia

Trampas (11)
3 Gottoms’ Emergency Call
1 Mirror Force
3 Threatening Roar
2 Bottomless Trap Hole
1 Torrential Tribute
1 Call of the hunted

3 Responses to cortando! X-sabers!

  1. DeinoK dice:

    ME gusta, pero el slash yo lo subiria a 3. quiza prescindiaria de 1 de los Foolish Burial.

  2. davdieldezaragoza dice:

    Los ryko son casi basicos en este mazo 😉

  3. james_phoenix dice:

    esta bueno este deck eh sido testigo de como tira manos en un abrir y cerrar de ojos pero de side un big burn lo manda a volar definitivamente.

    sin embargo si mi ideologia sobre los x sabers es que son unas inspiraciones de los xmen la chica que quedo fuera piranah deveria tener en un futuro cercano una carta (me imagino sincro) de un poder descomunal siendo ella algo asi como la jean grey del equipo para pasar a phoenix.

    buen deck este combinado con lightsworn es la ley jeje
    saludos

Responder

